Ejercicios para durar más tiempo en la cama – ¡Estos 2 ejercicios te darán “súper” resistencia esta noche!

chica quiere mas sexo largo

Estoy a punto de compartir con ustedes dos de los ejercicios más comunes para durar más tiempo en la cama. Pero primero quiero que pienses en levantadores de pesas. Usted ve que los levantadores de pesas tienen que entrenar sus músculos al trabajarlos, bajo una carga, de manera constante. Al hacer esto, son capaces de fortalecer los músculos y obtener un mejor rendimiento haciendo mas y mas penetraciones con tu pareja.

Ahora quiero que pienses en tu sistema eyaculatorio. El músculo clave es el músculo pubococcígeo (PC). Controla el flujo de orina y se contrae durante el orgasmo. También puedes usar este músculo para detener la eyaculación. El objetivo es tener la necesidad de disipar la eyaculación mientras se mantiene una erección al contraer el músculo PC durante el coito. Cuanto más fuerte es el músculo PC, más fácil es controlar el momento de la eyaculación.

Si alguna vez ha tratado de cortar su orina durante la micción, entonces conoce el músculo PC. Al igual que el levantamiento de pesas para fortalecer otros músculos débiles en el cuerpo humano, necesita fortalecer el músculo de su PC, si desea obtener el máximo rendimiento y la capacidad de como hacer para no acabar rapido. Echemos un vistazo a los ejercicios que harán precisamente eso …

Dos ejercicios para fortalecer el músculo Pubococcygeus (PC).

  1. El PC Squeeze

Para fortalecer y entrenar el músculo PC, es necesario practicar contraerlo o “apretarlo” y mantener la contracción durante un período de tiempo específico antes de relajarse. Cuando comienzas por primera vez, ve todos los días durante la primera semana. Desea realizar este ejercicio 3 veces a lo largo del día.

Durante la primera semana, en cada sesión de práctica, realice 10 apretones y mantenga la contracción durante 5 segundos, suelte durante 5 segundos y luego vuelva a apretar y mantenga presionado durante 5 segundos, relájese durante 5 segundos y repita el proceso hasta que haya completado 10 contracciones o “apretones”. Desea obtener 3 series de 10 contracciones en total con un período de descanso de 1 a 2 minutos entre series.

Después de la primera semana y todas las semanas posteriores, mantenga las contracciones durante 8-10 segundos. Aparte de eso, todo lo demás sigue siendo el mismo. Durante el período de 3 a 4 semanas, comenzará a ver una diferencia muy notable al no acabar tan rapido en la cama.

Lo bueno de este ejercicio es que no requiere la ayuda de un compañero y no requiere privacidad ya que no se toca el pene. Por lo tanto, puede realizar este ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento.

  1. El Stop and Go

Este ejercicio requiere privacidad debido al hecho de que es un ejercicio de masturbación. Debe comprender que la masturbación es un procedimiento que no debe apresurarse. Asegúrate de darte suficiente tiempo para realizar este ejercicio para obtener los máximos resultados haciendo todo lo posible.

Mi experiencia con este ejercicio me lleva a decirte que es posible que no lo hagas bien todas las veces. No se asuste. Lleva tiempo entrenar el músculo de su PC como lo hace con cualquier otro músculo, así que sea paciente.

Desea masturbarse (lento y controlado) hasta que aumente su nivel de excitación justo antes del “Punto de no retorno” y luego deje de masturbarse y apriete con el músculo PC. Sostén el apretón tanto como puedas. Al mantener la contracción, comenzará a disminuir el nivel de excitación y la necesidad de eyacular. Una vez que note que su nivel de excitación ha bajado, reanude la masturbación hasta justo antes del “Punto de no retorno” nuevamente, y deténgase y vuelva a apretar. Enjuague y repita tantas veces como lo desee.

Cómo hacer este ejercicio más “vida” como …

Uno, puede realizar este ejercicio en la ducha con el agua caliente que corre sobre la cabeza del pene. Esto simulará el calor de la vagina y hará que el nivel de excitación aumente mucho más rápido. Al tener la capacidad de controlar su eyaculación con el agua caliente, podrá hacerlo durante el coito real.

Lo segundo que puede hacer es que su pareja lo ayude con el ejercicio mientras ambos están en la ducha. Hay una dosis extra de estimulación cuando su pareja le proporciona el movimiento del pene junto con el agua caliente. Una vez más, aumentará su nivel de excitación mucho más rápido y luego tendrá que ser disciplinado para detenerse y apretar.

Enjuague y repita el procedimiento varias veces y luego haga que su pareja tenga relaciones sexuales en la ducha durante un par de juegos y termine su clímax con su pene dentro de su pareja. Solo asegúrate de que tu pareja entienda que te está ayudando a ser un mejor amante y que estas sesiones de práctica no son para complacerla.

Práctica práctica práctica

Debe practicar estos dos ejercicios de manera constante y debe intentar mejorar cada vez. Si practica diariamente, comenzará a ver mejoras serias en un tiempo relativamente corto. Hay más ejercicios para durar más tiempo en la cama, pero los dos explicados anteriormente te ayudarán a comenzar.

Obtén estos 3 ~ GRATIS ~ informes y explota tu tiempo de duración en 20 minutos ¡La primera noche!

(1) Sobrealimentación de su control de la eyaculación …

(2) Resistencia imparable: 7 secretos de las estrellas porno …

(3) El mejor sexo de la historia: 69 ideas sensacionales para hacer el sexo más sexy …

¡Advertencia! Si dura 15 minutos más la primera noche después de usar estos Increíbles Informes GRATUITOS, asegúrese de descansar 24 horas antes de reanudar las relaciones sexuales nuevamente.