Las Razones por las Cuales Tener un Husky Siberiano

Hermoso Husky SiberianoSi ya pensantes en el tipo de raza canina que deseas adquirir para este próximo año, si decidiste comprar un cachorro Husky Siberiano pero, todavía te quedan unas cuantas dudas sobre cuáles son sus características y los cuidados que debes tomar en cuenta a la hora de cuidarlos. Bueno, déjame decirte que has llegado al sitio perfecto donde te puedes informar mucho mejor acerca de esta raza de perros, la cual puedes adquirir acá en tu tienda online pettito.com la tienda de venta de mascotas más grande de Colombia, Venezuela, México y Perú.

Una de las características más destacada de los husky siberianos es que son perros que miden aproximadamente unos 56, 6 cm hasta 60cm aunque estos datos varían en las hembras, ya que son un poco más pequeñas. El peso aproximado de un perro Husky Siberiano anda entre los 21 y los 30 kg al igual que en el tamaño estos números cambian en las hembras, ellas normalmente suelen ser más delgadas pero su peso se adapta perfecto con su altura. El color del pelaje de la raza canina husky siberiano varían bastantes unos son de color oscuro con blanco, otros pueden ser grises, otros son completamente blanco y a estos se les conocen como perros albinos y es muy común en esta raza.

Con respecto al temperamento de los husky siberianos se podría decir que son perro muy escurridizo y un tanto mal humorado cuando con los desconocidos, pero en lo general son animales súper amistosos, dóciles, sensibles, juguetones, excelentes compañeros, son mascotas increíbles y leales al mil por ciento. La relación de un husky y los niños es una de las mejores, estos son perros cobre protectores y como tienen el complejo de ser el macho alfa de la manada esto ayuda mucho en la relación con los pequeñines del hogar, son los mejores niñeros y compañeros de juegos incansables.

La relación de un husky siberiano y los demas perros también es muy buena. Esta raza canina la verdad es que sobre sale del resto porque tienen una excelente aptitud son mascotas de compañía.

Con respecto a los cuidados y a lo que necesitan estos perros, lo primero de la lista es que son animales muy activos es por ello que diariamente si es posible debes llevarlos a que hagan ejercicios, deben tener un espacio un tanto grande para que se muevan y jugueteen, es muy importante mantener un horario con ellos para que no se estresen. La alimentación debe ser buena, es decir solo se le debe dar alimentos secos.

Busca más información acá en tu página web oficial de pettito.com si estas en Medellin o Cali o contacta con el personal de atención al cliente.